Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Anne With An E



Anne, también conocida como Anne with an E, es una serie de televisión canadiense basada en la serie de novelas de 1908 Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery, y adaptada por la escritora y productora ganadora del premio Emmy Moira Walley-Beckett. Se emite por CBC en Canadá y en Netflix a nivel mundial.La primera temporada consta de siete episodios y Niki Caro ha dirigido los dos primeros episodios.

Ya había visto más adaptaciones de Anne of Green Gables, pero cuando Netflix comunicó que haría una serie basado en este personaje, me encantó la noticia.
Esta Anne con una "e" o mejor dicho la actriz que la interpreta, tiene garra, tiene un no se que, que como espectadora te hace reír, te conmueve, te sorprende...Esta Anne, tiene una virtud y es que es sincera, es noble, es simpática, es única y eso la hace ser diferente y un poco incomprendida, aunque quienes la han decidido adoptar, son iguales que ella pero a su manera.

Tejas verdes, es un lugar que tal y como aparece en la serie, es un lugar idílico, pero conforme pasen los capítulos, veremos que también es un lugar donde las personas como Anne, por muy proges que quieran ser algunas mujeres, no encajan, porque aunque ellas quieran ser vanguardistas, hay algunas maneras de pensar que no están bien vistas.
Pero, poco a poco te encariñas del pueblo y aunque desapruebas muchas cosas, sientes que Anne, ya ha encontrado su lugar en el mundo y que será feliz, aunque la felicidad nunca dura en casa de los 
Cuthber.

En esta primera temporada, conoceremos también a Gilbert, un chico que se sale de lo común, y como van lentamente chocando y limando las asperezas Anne y él, es una parte que me ha gustado, sobre todo por Anne, la cual tiene un corazón de oro y a su vez es muy temperamental, las escenas entre ellos dos, son maravillosas y sus conversaciones son únicas.
Aunque me quedó sin lugar a dudas, cuando Anne, empieza a dar sus discursos tan vehementes.
Me encanta esta Anne, su personaje y ella como persona es inspiradora.
Es una temporada sencilla, poco a poco iremos conociendo a todos los que viven en esta isla , pero la fotografía y los paisajes con los que nos embriagamos mientras lloramos a lagrima viva o reímos como tontos, es fabulosa.

Empecé a verla y en un día la termine, necesitas saber si Anne se quedará en tejas verdes, querrás conocer si Diana y ella serán amigas, si Marilla y Anne, podrán entenderse, si Marilla la empezará a tomar cariño....
Sentaos comodamente y viajar con la mente a este lugar.

Comentarios

  1. la tengo pendiente!!!! a ver si me pongo con ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita serie para compartir en familia, sin mostrar agresividad, sexo etc
    Es una pena que no haya la 4ta. Temporada

    ResponderEliminar
  3. ES UNA SERIE MARAVILLOSA, ME ENCANTA, ESPERO QUE NETFLIX DECIDA SACAR MÁS TEMPORADAS PORQUE NO PUEDEN DEJAR ESE FINAL ASÍ POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: