Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Marwan estrena su nuevo single y videoclip "como hacer que vuelvas"


Han pasado tres años desde la publicación de Apuntes sobre mi paso por el invierno, su último trabajo. Ahora como artista de Sony Music, el cantante y poeta vuelve con Cómo hacer que vuelvas, primer adelanto del que el 1 de septiembre se convertirá en el primer trabajo para su nueva compañía, que llevará por título Mis paisajes interiores. El nuevo single, a la venta desde hoy, es otra de esas apasionadas composiciones que caracterizan la carrera de Marwan, interpretada con una emoción que pocos artistas son capaces de imprimir a sus canciones. También podemos disfrutar desde hoy su nuevo videoclip dirigido por Daniel Etura que puedes ver pinchando este aquí. Marwan estrena esta nueva etapa consolidado como uno de los cantautores más reconocidos en el circuito de salas de conciertos de nuestro país. Producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista), su nuevo trabajo constará de 11 canciones acompañadas por un libro de poemas inspirados en cada una de ellas. 

El cantante y poeta español, nombrado Músico por la Paz por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo, nació en el barrio de Aluche en Madrid en 1979, hijo de padre palestino y madre española. Marwan Abu-Tahoun Recio es todo un fenómeno de los escenarios, curtido en salas de tamaño medio tanto de España como de Latinoamérica, y ya en los últimos tiempos también de los grandes espacios. Así lo ha ido desmostrando con llenos absolutos desde el año 2013. El nuevo reto para Marwan es el próximo 2018, estará el 12 de enero en el Wizink Center de Madrid. Marwan es un artista sometido al embrujo que le provocaron en su infancia los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina y, poco después, cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano o Carlos Chaouen. El abanico se abrió más tarde a Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González o Iván Ferreiro, para convertirse en el músico permeable a las influencias más variadas que es en la actualidad. Tras estrenarse en 2001 con una maqueta titulada Principio y fin, Marwan publicó su primera álbum en 2004: Los hijos de las piedras. Cuatro años más tarde lanzó Trapecista y en 2011, Las cosas que no pude responder. Su último trabajo hasta la fecha es Apuntes sobre mi paso por el invierno, de 2014. Como escritor destaca por su libro de poemas La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011), con el que alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas del país, y por Todos mis futuros son contigo, publicado por Planeta, con los que ha conseguido ventas superiores a los 100.000 ejemplares.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: