Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vuelve la obra de teatro, fuera de juego



Hace dos años que Gerard Smec perdió su trabajo, una persona normal, un hombre tranquilo y fiable que hacía running y cortaba el césped.
Esa persona ahora está muerta y su foto sale en la portada de todos los periódicos. ¿Qué le ha pasado? ¿Qué ocurrió?
Ayúdenle a tomar la palabra.
Una obra de uno de los autores franceses con más prestigio, Enzo Cormann. Una obra inédita en España hasta ahora y publicada en 2011 por Artezblai.

DEL 5 AL 19 DE ABRIL EN EL TEATRO DEL BARRIO


Fuera de juego cuenta la historia de una persona normal, un tipo tranquilo y fiable que hacía running y cortaba el césped. Un tipo que murió hace dos años en el despacho del director de recursos humanos, cuya misión era explicarle que iba a pagar los platos rotos a pesar de su excelente trabajo.El ingeniero en infraestructuras industriales iba a morir por segunda vez, a fuego lento, en los dos años de paro siguientes a su despido.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: