Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Evento presentación del libro Eastwood: Desde que mi nombre me defiende de Francisco Reyero


Estuve en la presentación del nuevo libro de Francisco Reyero, cuyo título creo que lo dice todo, Eastwood: Desde que mi nombre me defiende.
Pero lo que creo que mucha gente no sabe es que el señor Clint Eastwood estuvo en España y rodó aquí, el motivo por el que no ha regresado a nuestro país, nadie lo sabe.
Este libro no es solo una biografía o unos datos que el autor ha ido verificando, esto es una novela apasionante ideal para cualquiera que le guste el séptimo arte.



 -Vídeo y fotografía de mi autoria

Comentarios