30 abr. 2017

Primer look de Helen Mirren en Winchester

Primer look de Helen Mirren en WINCHESTER, película que Vértice Cine estrenará en salas españolas el primer trimestre de 2018.
En este thriller, escrito y dirigido por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy), y concebido en la línea de Los Otros, Mirren se mete en la piel  Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. 

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post