Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Abierta la convocatoria para la primera edición de Glocal in Progress

Glocal in Progress, la nueva actividad de industria del Festival de San Sebastián, abre su plazo de inscripción, que finalizará el 30 de junio. Se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre, coincidiendo con Cine en Construcción 32 y el VI Foro de Coproducción Europa-América Latina.
Dirigida a producciones europeas en lenguas no hegemónicas, Glocal in Progress consiste en la exhibición de una selección de tres largometrajes en fase de postproducción ante una audiencia de productores, distribuidores, agentes de  ventas y programadores, entre otros profesionales, que pueden contribuir a su conclusión y circulación internacional.
El  objetivo es dar una mayor visibilidad a las producciones europeas en lenguas no hegemónicas (aquellas que no estén rodadas en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso), propiciar las colaboraciones e impulsar las coproducciones y la difusión de estas películas.
Las películas seleccionadas en Glocal in Progress optarán al Premio de la Industria Glocal in Progress, concedido por las empresas Deluxe Spain, Dolby Iberia, Laserfilm Cine y Video, Nephilim Producciones y No Problem Sonido, que asumirán los servicios de postproducción para la película ganadora detallados en las bases del Premio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: