Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

Alvarno reinventa el icónico traje de Bella


Arnaud Maillard y Álvaro Castejón colaboran nuevamente con Disney en el más que esperado estreno de la adaptación de acción real del clásico “La Bella y La Bestia”, que se estrena en cines mañana17 de marzo.
Con más de 200 horas de trabajo, el icónico vestido de Bella está realizado en tulle con aplicaciones deglitter en oro. Con un delicado escote en V bordado con cristales Golden Shadow de Swarovski y gran falda en dégradé de volantes terminada en cola con cancán de organza de seda.

Comentarios