Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Early man se estrenará en España como cavernicola

Vértice Cine estrenará EARLY MAN en España bajo el título de CAVERNÍCOLA en 2018. Se trata del próximo film del creador de Wallace y GromitNick Park, que recrea rodando en stop motion un lugar prehistórico.
Por su parte, los estudios de animación Aardman y StudioCanal (La oveja Shaun) han lanzado hoy el primer tráiler teaser de la película  (VER EN ESTE LINK) y han dado a conocer el casting completo de voces:
TIMOTHY SPALL, RICHARD AYOADE, SELINA GRIFFITHS, JOHNNY VEGAS, MARK WILLIAMS, GINA YASHERE, SIMON GREENALL y RICHARD WEBBER se unen al reparto encabezado por los actores Eddie Redmayne (La teoría del todo),  Tom Hiddleston (Thory Maisie Williams(Juego de Tronos).
En palabras de Nick Park:
"Hoy vamos a conocer a la tribu de Dug, un adorable grupo de inadaptados a quienes ponen voz excepcionales talentos británicos. Son esencialmente un grupo de hombres de las cavernas ineptos y de mujeres. Entre ellos Treebor, interpretado por Richard Ayoade, un gigante apacible que se asusta de su propia sombra; Magma, la madre de Treebor, no se anda con chiquitas, pone su voz Selena Griffiths, y Mark Williams interpreta a Barry, cuyo mejor amigo es una roca. El jefe Bobnar, interpretado por el brillante Timothy Spall, encabeza el pelotón, como líder es la figura paternal de una tribu de brutos idiotas"

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: