Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Nocturnal, nuevo videoclip de AMARAL


Estamos muy felices de presentaros “Nocturnal”, la canción que da título a nuestro último disco.
A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a la energía del público, al sonido cada vez más poderoso de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta Gira.

Durante Nocturnal Tour 25 se alinearon los Planetas y los cuerpos celestes de tal manera que nos hicisteis sentir que formábamos parte de algo realmente especial. Eso es lo que queríamos transmitiros con las imágenes del videoclip de Nocturnal. Que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el Universo sobre vosotros durante un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto.

Con el deseo de comunicar la emoción que envuelve esta Gira nos hemos puesto en manos, una vez más, de Afterlive que han grabado, recopilado y montado estas imágenes de momentos importantes para nosotros. Es nuestra manera de agradecer todo los que nos dais.



Esperamos que os guste. Nos vemos en los conciertos.
Eva y Juan


Comentarios