Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FOX estreno “MacGyver”, el reboot de la mítica serie que protagonizó Richard Dean Anderson en los 80


Fue uno de los personajes televisivos clave para toda una amplia generación de espectadores, que entre 1985 y 1992 se dieron cuenta que un chicle, un clip y un par de cables podían ser letales si se sabía cómo combinarlos. MacGyver era otro tipo de agente secreto. Era capaz de completar las misiones más arriesgadas sin la ayuda de las armas, al menos de las armas más convencionales. Lo suyo era otra cosa.

Más de 30 años después, MacGyver vuelve a nuestras vidas para demostrarnos que el ingenio puede con todo. El encargado de sustituir al inolvidable Richard Dean Anderson (“Stargate”) es el joven Lucas Till. Él es el protagonista de este reboot de la mítica serie que vuelve con aires renovados y que se estrenó en primicia en FOX el lunes 24 de octubre a las 23.05 horas, justo después del estreno de la séptima entrega de “The Walking Dead”.

El punto de partida de esta nueva versión del ya clásico televisivo es muy parecido al original. MacGyver (Lucas Till) es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones. Un personaje que sabrá usar su inventiva, su conocimiento y su capacidad de improvisación para convertirse en un héroe de acción como no hemos conocido antes.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: