Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Fox estrena la nueva temporada de The Walking dead


La nueva temporada de “The Walking Dead” se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre. En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 3.30 h, apenas media hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22.20 horas.
The Walking Dead” es todo un fenómeno de audiencia y cuenta con una octava entrega confirmada. Además se ha confirmado como la serie de televisión con mayor número de búsquedas en Internet, tanto de información como de servicios de VOD, tal y como se recoge en el estudio *“Global Average Demand Rating”, un informe internacional, publicado recientemente, donde TWD obtiene los mejores datos. El estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global un 37% más alta que la temporada anterior, lo que la convierte en la primera serie de FOX fuera de Estados Unidos.
Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

Comentarios