Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Lanzamiento en España de LA SOCIEDAD DE LA ROSA, segunda parte de LOS JÓVENES DE LA ÉLITE


La sociedad de la rosa, segunda parte de la saga iniciada con Los jóvenes de la élite, novela que publicamos con gran éxito en primavera de este mismo año y que ya va por su tercera edición.
La fecha oficial de salida de La sociedad de la rosa es el próximo lunes 24 de octubre, pero dependiendo de las librerías puede llegar un poco antes o después.
 
Los jóvenes de la élite es una de las series de fantasía de joven adulto más importantes ahora mismo, el tercer libro “The midnight star” acaba de salir publicado hace pocos días en Estados Unidos y ha entrado en la lista de bestsellers del New York Times, al igual que los dos anteriores libros. Nosotros lo lanzaremos en español la próxima primavera, con lo que completaremos la saga.
Además, esta serie ha vendido los derechos de adaptación a película a 20th Century Fox y Temple Hill, responsables de otras adaptaciones de libros juveniles como Bajo la misma estrella El corredor del laberinto. Este verano además se dio la noticia de que el guion de la película ha sido escrito por la guionista responsable de la adaptación a película de la novela Nerve.
 
Os adjunto la cubierta del libro, así como información sobre la trilogía.
Como algunos ya me habéis solicitado el libro para reseña, quiero informaros de que, al formar parte de una saga, los ejemplares de prensa que tenemos reservados de este título se repartirán entre las personas con las que colaboramos para el lanzamiento de Los jóvenes de la élite y que hayan realizado reseña o vídeo del mismo. Por este motivo en esta ocasión no os adjunto formulario, ya que nos pondremos en contacto directamente con vosotros.

Comentarios

  1. He leído la info hace un ratito y menuda pintaza, tengo muchas ganas de continuar espero no tardar en hacerlo.
    Buenas noticias las de las pelis.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html