Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo libro de Boualem Sansal


El próximo 20 de septiembre se publica '2084. El fin del mundo', una obra en la que Boualem Sansal representa una fábula orwelliana que satiriza los abusos y la hipocresía que se alcanzarían en el marco de una dictadura islamista. Lamentablemente, debido al ISIS está muy de actualidad.

En el inmenso imperio de Abistán, un régimen totalitario basado en la sumisión a un dios único lo domina todo; cualquier pensamiento personal es erradicado, y un sistema de monitorización ubicua permite controlar a la población. Ati, nuestro héroe, intenta comprender ese sistema dictatorial investigando sobre los renegados, un pueblo que vive ajeno a la religión, y emprende un largo éxodo a través del desierto en busca de la verdad.«Puede que la religión haga amar a Dios, pero no hay nada como ella para hacer detestar al ser humano y odiar a la humanidad.» Así empieza 2084. El fin del mundo, una fábula orwelliana que satiriza los abusos y la hipocresía de un radicalismo religioso que amenaza la democracia. ¿Cómo sería el mundo si ganan ellos? Esta novela nos da la respuesta.Boualem Sansal escribe sin miedo. Autor de una obra esencial en estos tiempos convulsos, su ficción puede leerse como un intento de diálogo y comprensión entre hombres y culturas. Con esta controvertida y perturbadora novela ganadora del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa se ha consagrado como una de las principales voces de la literatura contemporánea.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: