Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Chicas intrépidas, protagonistas absolutas de dos nuevas series originales de Netflix para preadolescentes


Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, añadirá dos nuevos títulos a su creciente catálogo de series originales para niñas y niños mayores. En 2017 se estrenarán el proyecto "Horse Mystery" (pendiente de título definitivo) y The Worst Witch(pendiente de título en español). Ambas series están protagonizadas por intrépidas chicas en dos historias diferentes pero con un tema común: el paso a la madurez. En ellas, las jóvenes lidiarán con los desafíos de la vida y aprenderán a canalizar sus sentimientos de fracaso para llegar a conocerse a sí mismas y salir fortalecidas.
Ambientado en los establos de una hermosa isla en la costa inglesa, el proyecto sin título "Horse Mystery" narra el verano repleto de aventuras, amistad e intriga de Zoe, una adolescente americana de 15 años. Tras descubrir que tiene una conexión especial con un peligroso caballo, Zoe se da cuenta de que algo misterioso y emocionante ocurre a su alrededor. La compleja relación que se desarrolla entre Zoe y el corcel dará fuerzas a la chica para afrontar complicados problemas familiares, además de inspirarle el valor y la motivación para dominar sus dotes de jinete y acabar descubriendo su pasión por el deporte.
Los espectadores viajarán a un mundo igual de increíble en The Worst Witch, una serie de fantasía basada en los famosos libros de Jill Murphy. La serie sigue las aventuras de Mildred, una aprendiz de bruja, y de la diversión y los dramas que experimenta en la Academia para Brujas de la señorita Cackle. Aunque tiene buenas intenciones y se esfuerza cuanto puede, Mildred es la bruja más torpe de la escuela, y no hace más que provocar desastres cada vez que se lía con las pociones y hechizos. El caos de la magia y la cotidianeidad de la vida escolar se dan la mano en una historia que llegará a esos chicos (a cualquier persona en realidad) a quienes alguna vez les ha preocupado no ser lo bastante buenos.
"Estos proyectos reflejan claramente nuestra misión de crear historias y personajes con los que los suscriptores más jóvenes puedan conectar, y a los que incluso quieran emular", explica Andy Yeatman, director de Contenido global infantil de Netflix. "Aunque se desarrollan en ambientaciones muy diferentes, ambas series se centran en personajes que aprenden a enfrentarse a las dificultades y superarlas al tiempo que disfrutan de ese viaje y todas sus sorpresas".
El proyecto sin título "Horse Mystery" y The Worst Witch se suman a la creciente oferta de series originales de Netflix para preadolescentes entre las que figuran Degrassi: Next ClassProject Mc2, Lost & Found Music Studios y Las sirenas de Mako .
A continuación se ofrecen mas detalles sobre cada serie:
Proyecto "Horse Mystery" (pendiente de título definitivo) - 2017
Lime Pictures (una empresa de All 3 Media) presenta el proyecto sin título "Horse Mystery", una historia de paso a la madurez protagonizada por Zoe, una adolescente americana que disfruta de un peculiar verano en la campiña inglesa. Durante su estancia en los establos Bright Fields, la vida de Zoe, una chica de 15 años, cambia para siempre cuando se encuentra con un misterioso caballo. La amistad del corcel le dará a Zoe la fuerza necesaria para afrontar los problemas y explorar nuevas relaciones. Zoe se las verá con retos personales y físicos, y su inspirador viaje enseñará a los espectadores que la vida trata sobre los fracasos y aprender a reponerse tras ellos. El proyecto sin título "Horse Mystery" está protagonizado por Jaylen Barron (Buena suerte, Charlie,Shameless) en el papel de Zoe, a quien acompañan Celine Buckens (Caballo de batalla) y Kerry Ingram (Juego de Tronos). La producción ejecutiva corre a cargo de Rebecca Hodgson, Kate Little y Claire Poyser para Lime Pictures, y el director es Paul Norton Walker (Shameless). La serie de 10 episodios estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2017.

The Worst Witch (pendiente de título en español) - 2017
La magia y la vida escolar se entremezclan en The Worst Witch, una nueva serie basada en los libros de la aclamada escritora inglesa Jill Murphy. En ella disfrutaremos de las aventuras de Mildred, una aprendiz de bruja muy patosa que estudia en la Academia para Brujas de la señorita Cackle. En The Worst Witch no faltan ni escobas, ni pociones, ni hechizos, y la serie atrapará a todos los niños que alguna vez hayan soñado con aprender magia... y a cualquiera que esté descubriendo cómo sentirse a gusto consigo mismo. Bella Ramsey (Juego de Tronos) interpreta a Mildred, Clare Higgins (Doctor Who) es la señorita Cackle, y Raquel Cassidy (Downton Abbey) es la señorita Hardbroom en esta imaginativa serie de 12 episodios que cobrará vida gracias a la oscarizada empresa de efectos especiales Milk (Ex Machina). The Worst Witch es una producción de CBBC Productions en colaboración con ZDF, ZDF Enterprises y Netflix. La serie estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2017, y en el Reino Unido y Alemania tras su estreno en ZDF y CBBC.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: