Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Netflix se asocia con Northwood Entertainment para la nueva serie "ANNE", basada en la famosa novela "Ana, la de Tejas Verdes"


Netflix y CBC van a colaborar con la showrunner Moira Walley-Beckett y la productora Northwood Entertainment de Miranda de Pencier en la esperadĆ­sima serie dramĆ”tica de televisiĆ³n ANNE, basada en la novela clĆ”sica de Lucy Maud Montgomery Ana, la de Tejas Verdes. Hace varios meses que CBC dio luz verde a esta serie de ocho episodios de una hora de duraciĆ³n, que en el aƱo 2017 se estrenarĆ” globalmente en Netflix y CBC la emitirĆ” en CanadĆ”.
La galardonada Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA, The Zookeeper's Wife) serĆ” la directora del episodio inicial, de 2 horas de duraciĆ³n. Niki cuenta con la colaboraciĆ³n de Moira Walley-Beckett (Breaking BadFlesh & Bone), ganadora de varios premios Emmy® y Globos de Oro. Moira serĆ” la guionista de toda la 1.ĀŖ temporada de la serie, producida por Miranda de Pencier (Beginners, Amor sin control) bajo su sello Northwood Entertainment. Con semejante trĆ­o de profesionales, es indudable que ANNE serĆ” una de las series mĆ”s esperadas de este aƱo. EstĆ” previsto que la producciĆ³n empiece este mes de septiembre en el estado canadiense de Ontario.
ANNE es una historia sobre el paso a la edad adulta de una forastera, que lucha contra viento y marea para hacerse un lugar en el mundo y ser amada. La serie estĆ” ambientada en 1890, y centrada en una niƱa huĆ©rfana que, despuĆ©s de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 aƱos por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Anne transformarĆ” las vidas de sus padres de adopciĆ³n y de todo el pueblo.
—Anne Shirley es uno de los grandes regalos que ha hecho CanadĆ” al mundo, alguien muy querido en muchos paĆ­ses. Nos hace muchĆ­sima ilusiĆ³n que CBC y Northwood acerquen este personaje tan carismĆ”tico a sus admiradores, tanto nuevos como antiguos, de todo el mundo —afirmaba Elizabeth Bradley, vicepresidenta de Contenidos de Netflix.
—Estoy entusiasmada y motivadĆ­sima por incorporarme a este equipo de tanto talento, y me siento muy honrada por colaborar en un proyecto tan audaz, fresco y emocionante sobre este personaje emblemĆ”tico —explicaba Niki Caro.
—¡Me encanta Ana! —aƱadĆ­a Moira Walley-Beckett—. La tarea de explorar y profundizar en su historia para dirigirla a una nueva generaciĆ³n ha sido una experiencia fascinante.
—Moira Walley-Beckett ha escrito ocho horas cautivadoras, divertidas, emotivas, sorprendentes y preciosas de televisiĆ³n. Si a esto le sumamos el talento extraordinario de Niki Caro en la direcciĆ³n, nos morimos de ganas de mostrar nuestra serie a Netflix, a CBC y al mundo —confesaba Miranda de Pencier, quien presentĆ³ la idea de la serie a Moira Walley-Beckett, a CBC y a Netflix con su sello Northwood Entertainment. El hecho de tener a Netflix como socio global significa que el espĆ­ritu indomable de "ANNE" llegarĆ” a las casas y corazones de todo el mundo.
Aunque la nueva serie serĆ” fiel al origen y la tradiciĆ³n canadienses de la novela, ANNEtambiĆ©n explorarĆ” nuevos territorios. Tanto Anne como el resto de los personajes vivirĆ”n aventuras relacionadas con temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso, los prejuicios y la confianza en uno mismo.
Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier serĆ”n las creadoras y productoras ejecutivas de la serie. Alison Owen (Al encuentro de Mr. Banks) y Debra Hayward (El diario de Bridget Jones, Los miserables) tambiĆ©n colaborarĆ”n en la producciĆ³n ejecutiva. Susan Murdoch serĆ” su productora.

Comentarios

  1. Hola!! Siempre me ha encantado esta historia, pero la serie antigua me gusta demasiado y creo que las comparaciones me van a costar jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ohhhh... ¡una nueva serie de Ana! Me encanta esta historia y, despuĆ©s de las dos maravillosas pelĆ­culas que se adaptaron, con la tercera (inventada y no basada en las novelas) me llevĆ© un chasco. Espero que las novedades que traiga esta serie sean mejores y encajen en la historia. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: