Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

NERUDA, la nueva película de Pablo Larraín, llegará a los cines el 23 de septiembre‏


WANDA VISION estrenará en cines el 23 de septiembre NERUDA, la nueva película del prestigioso cineasta chileno Pablo Larraín tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Cannes. Protagonizada por Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán y Pablo Derqui, y con la colaboración de Emilio Gutiérrez Caba.

NERUDA es la sexta película del realizador latinoamericano Pablo Larraín, que trás "NO" (Nominada la Oscar a Mejor Película Extranjera) y "EL CLUB" (Oso de Plata Premio Especial del Jurado en la BERLINALE 2015) ha dirigido su primer largometraje de habla inglesa, "JACKIE", protagonizado por Natalie Portman.

Una producción de Fernanda del Nido (Setembro Cine. ESPAÑA), Juan de Dios Larraín (Fabula. CHILE), Peter Danner y Renan Artukmac (Funny Balloons. FRANCIA), Alejandro Zito, Juan Pablo García, Ignacio Rey, Gastón Rothschild (AZ Films. ARGENTINA), en coproducción con Telefe y Reborn, en asociación con Participant Media y la colaboración de Elipsis. NERUDA cuenta con la participación de RTVE y Movistar+.

En 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

Comentarios

  1. ¡Wow! Estaré a la espera de verla. Gracias por la información y un saludo :)

    Te dejo mi blog por si tienes oportunidad de pasarte: genlarios.wixsite.com/mientrasllegagodot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: