Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Adicta a ti de Laurelin Paige

Ella tenía el plan perfecto hasta que él apareció…y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. 






Paperback544 pages/Published September 17th 2014 by Suma de Letras (first published 2013)



Alayna trabaja de camarera en un club nocturno, su aspiración?. Que su Master en Administración y Dirección de Empresas le sirva para conseguir un ascenso, el motivo?, la noche le gusta. Su jefe, David, no es el hombre de su vida, pero se entretienen, hasta que por casualidad, una noche, se cruza en su camino Hudson Pierce. Por propia experiencia, Alayna sabe que es un hombre muy peligroso para ella, puede hacer que todos los años de terapia se vayan al carajo, sería fácil caer rendida a sus pies y obsesionarse hasta un punto peliagudo.
Para su desgracia, Hudson es el nuevo propietario del club, y él no solo está interesado en el negocio, además, tiene puestos los ojos en ella, el motivo?. Que le ayude a librarse de un compromiso concertado por los padres de ambos, para ello le propondrá que a los ojos de todo el mundo tengan una relación de pareja, pero de puertas para adentro, una relación salvaje y sin compromiso.
A medida que avanza su relación, la “oficial” y la “extraoficial” Alayna cada vez se verá más rendida a ese hombre y a la vez, conocerá que Hudson Pierce tiene tantos demonios en su armario, como ella.
Puede que tanto Alayna como Hudson sean el equilibro que el otro necesita, o puede que sólo estén jugando a un juego demasiado peligroso para ambos.

A ver, a primera vista, “Adicta a ti” sigue la temática que está de moda últimamente, es decir, tío bueno con problemas, se encapricha de una chica con sus problemas. En este caso ella no es una débil mujer, es una mujer con obsesiones enfermizas, al igual que él, lo que hace que con bastante frecuencia ella tenga dudas, lo que hace que algunas veces el libro sea un poco lento.
El libro forma parte de la trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Paige, en este primer libro al principio parece seguir la misma temática de siempre, y en ciertos puntos, como digo, se parece, pero es cierto que la historia a medida que va avanzando es muy distinta, poco creíble, pero distinta.
Vamos a ver, que un empresario de éxito compre un club nocturno, es algo peculiar, pero ya que lo compre y al poco le ofrezca este tipo de acuerdo a la camarera, me vais a perdonar pero creíble no es, también es cierto que la trilogía que luego fue adaptada al cine, creíble no era, cierto. Quizás soy más crítica con este tipo de libros por los argumentos recurrentes, pero bueno, supongo que cuando algo está de moda y vende, es complicado encontrar una “corriente”alternativa.
Lo cierto es que el libro está bien escrito, los personajes no son planos, el ritmo flojea en muy pocos momentos, y la trama está bien, al menos en esta primera parte. Pero jolines, menos escenas de sexo, que sí, que en su justa medida están bien, y más historia o menos páginas.


Quizás estoy siendo muy dura, no es mi intención, repito, es un libro que está bien, hace su función, que no es ni más ni menos, que entretener al lector y hacerle partícipe. Pero no sé, quizás nos vendría bien una “bocanada” de aire nuevo, igual, hasta hacía que fuéramos menos críticos. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tienes toda la razón, esto no es nada creíble, y la verdad no me llama la atención, así que lo dejo pasar.

    ¡Un abrazo y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: