Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

Demolición con Jake Gyllenhaal, estreno el 1 de julio



Dirigido por el cineasta Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”, Alma Salvaje”) con guión de Bryan Sipe(“The Choice”), este drama de superación con tintes cómicos está protagonizado por el camaleónico Jake Gyllenhaal (“Southpaw”, “Nightcrawler”, Brokeback Mountain"), Naomi Watts (“King Kong”, “Mulholland Drive”, “Lo imposible”)Chris Cooper ("Agosto", "Adaptation"), Judah Lewis  y Heather Lind.
 
 
Sipnopsis
Demolición cuenta la historia de Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer Julia (Heather Lind) en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro (Chris Cooper) para recuperarse, Davis continuará desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor hasta que conoce a Karen (Naomi Watts). Con la ayuda de ésta y su hijo Chris, comenzará un proceso de reconstrucción de la vida que alguna vez conoció.

Comentarios