Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

X-men: Apocalipsis de Bryan Singer

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.
-ESTRENO MAÑANA-








Soy fan de las películas de X-men y si la anterior me cautivó, esta me ha entusiasmado.
Sé que hay como dos vertientes de esta película, los que la odian y no les ha gustado nada y los que piensan como yo, que es la mejor de esta generación, puesto que empezamos a entender la psicología de mucho de los personajes que luego serán encarnados por McKellen, Berry and co.
En X-men: Apocalipsis no solo destacaría los efectos visuales y especiales que son grandiosos y espectaculares sino que también diría, que las interpretaciones de todos los X-Men son excelentes, creíbles y a la altura de todos los fans de esta serie, pero si tengo que elegir a mis favoritos de esta película son los actores:  Evan Peters, Nicholas Hoult , Kodi Smit-McPhee y Jennifer Lawrence

Los demás sabemos como son, es decir: Conocemos como es Charles Xavier (McAvoy) y su gran corazón, pero a su vez no nos muestra nada que no sepamos sobre Magneto (Fassbender) y su forma de ver el mundo, excepto, algún detalle de su presente, que nos ayudará a comprender lo que hace y su odio a los humanos más adelante, por lo que en algunas cosas, son grandes desconocidos.
X-men: Apocalipsis se van forjando lazos, alianzas, personajes que conocemos y nos han acompañado años atrás, van presentándose y si mis cálculos son correctos, serán unas dos películas más de esta generación las que sean necesarias para que todas las piezas del puzzle sean puestas encima de la mesa.

De Apocalipsis personaje central de toda esta trama y de todo el sarao que se monta me preguntaréis ¿y? ¿Qué te parece? Da miedo, impresiona, no le ves humano, le ves como el director quiere que le vea el espectador como alguien muy antiguo con condición de Dios.
Pero lo que más me gustó, aparte de la caracterización de Oscar Isaac es la voz que proyecta, no se si habrán aplicado algo de tecnología o no, pero en versión original subtitulada, se aprecian muchas cosas más de Apocalipsis que en castellano, estoy segura.

Que si, que dura unas dos horas y media, pero no os asustéis, ni os echéis las manos a la cabeza, porque e esta película es como una montaña rusa, que sube y baja, en la que la acción predomina en cada plano, en donde los personajes irán y vendrán.
Y aunque los diálogos en muchas producciones de estas características brillan por su ausencia (vease Batman Vs Superman) en X-men: Apocalipsis tenéis todo tipo de conversaciones, que irán de lo más interesante a un poco locas.
No quiero meteros spoilers ni irme de la lengua pero fijaos en el cameo del gran Stan Lee porque es de lo mejor y por favor, quedaros hasta que pasen todos los créditos, pero hasta el final, final, que la sorpresa que os lleváis os alegrará la tarde o la noche.
Sin duda, mi favorita junto con la anterior, con muchas ganas de más.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!!
    A mi me gusta mucho la primera trilogía de los Mutantes, con esta nueva generación si bien me gusta me hice tremendo lío cuando vi la de Días del futuro pasado o como se llame xD. Me enredé mucho y he tenido que verla un par de veces para comprendedla mejor. A esta seguramente la vea porque igualmente me gusta mucho esta saga de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta la veo seguro, que soy fan de estas pelis. Me alegra ver que te ha gustado!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de verla! Espero que me guste tanto como a ti y, of course, en Marvel siempre hasta el final de los créditos y con los ojos bien abiertos para la aparición de Stan Lee jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: