Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

iMe" smartcomedy sobre el universo 2.0 en los Teatros Luchana




- 'iMe' es una obra escrita y dirigida por Roc Esquius que, tras triunfar en Barcelona las dos temporadas pasadas, llega en junio a los Teatros Luchana de Madrid.

- Esta smartcomedy la protagonizan Núria Deulofeu, Roc Esquius, Isidre Montserrat y Mireia Pàmies y nos presenta, con un humor fresco e inteligente, un futuro distópico donde todas nuestras relaciones y actividades cotidianas están monitorizadas a través del dispositivo online iMe.


Un apagón global del sistema virtual-electrónico deja a los protagonistas de este espectáculo desprotegidos, fuera de su mundo. Se encuentran solos, a pesar de estar juntos entre las mismas cuatro paredes, las mismas que los han acogido a los tres a diario, pero entre las que nunca se ha dado ningún tipo de comunicación directa; hasta el punto de no conocer ni su nombre (¿o sí?).

Tras once horas de apagón sistémico una necesidad primaria y fisiológica les obligará a interactuar: el hambre. La falta de habilidades sociales hará que las relaciones no sean nada fluidas entre ellos. Esta imposibilidad creará situaciones tensas, angustiosas y caóticas para los protagonistas, pero absurdas y cómicas para los espectadores.
 

Con el paso de las horas, la inestabilidad, las dudas, el miedo y las emociones descubiertas harán vivir a los personajes situaciones inimaginables en su anterior rutina virtual. Dejarán de poner likes y corazoncitos virtualmente para empezar a tocarse, a compartir emociones, a reírse juntos e incluso a crear una nueva comunidad. Un despertar emocional brusco y repentino, que les hará tambalearse y dudar de qué es aquello a lo que llamaban vida.

La obra de Dara nos revela de una forma divertida y muy humana una realidad que nos toca muy de cerca. 'iMe' es la primera obra de la compañía teatral, con la que llevan dos años de gira con gran éxito de público y crítica, y a través de la cual les ha llevado a ser una de las compañías más emergentes de Barcelona con un humor y estilo propio. Tras su paso por Madrid (en el que sólo estarán el mes de junio en los Teatros Luchana) seguirán su gira por España (empezando por Valencia).

Estreno 3 de junio - 20h30 Jueves 9 y 16 de junio - 20h30Viernes y sábados de junio - 20h30 / Domingos - 20h

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: