Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo trabajo de Roser


5 años son los que han pasado para que Roser nos entregue un nuevo trabajo musical. En este tiempo se ha centrado en su faceta de presentadora triunfando en televisión y realizando distintas campañas de imagen, ahora Roser vuelve al panorama musical con el que será un nuevo éxito esta primavera/verano, 

“Héroe” saldrá a la venta el próximo 13 de Mayo en todas las plataformas digitales. Después de una gran selección “Héroe” es el tema que ha elegido para regresar con mas fuerza que nunca, lo vuelve a hacer de la mano del productor Marc Martin, con el que consiguió todos sus éxitos pasados, juntos consiguieron 2 discos de Oro, ahora se han vuelto a unir y llevan trabajando intensamente para entregarnos un disco 10. Además para los oidos mas internacionales tendrán este mismo single en Inglés, al igual que el vídeo clip que se está grabando estos días. Hacemos un pequeño resumen de su carrera, en 2003 lanzó su primer álbum en solitario titulado “Desperté”. En ese verano “Quiero besarte” se convertía en un rotundo éxito. 


Un año más tarde estrenaba su segundo disco “Fuego” cuyo single del mismo nombre se consagró, demostrando que no era artista de un solo éxito. Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vásquez en el video “Boca a boca” y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su Magazine sobre sexualidad “Sexe Savi”. Jordi González la reclutó para TNT en Tele5 mientras lucía portadas y sensualidad en la escena pop. En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando el “Cantamanía” en TV3. 



En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a “La bestia” en el videoclip adelanto de su 4o trabajo discográfico editado bajo su propio sello “The ROJO Music” y finalmente en Enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: “Clandestino”. Su última aparición en Televisión la desempeñó hace poco, sus dotes criticas en la TV como jurado en el talent show de TVE1 “Uno de los nuestros”. Roser regresa por petición de sus seguidores y de los medios que hace tiempo le reclaman nueva música, no solo quieren verla en Televisión, quieren escucharla otra vez. Aquí esta: “HÉROE” el single presentación de su nueva etapa musical, y como bien dice Roser: “vuelve para quedarse”

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: