Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FILMAX DISTRIBUIRÁ “SHEPHERDS & BUTCHERS”, CON STEVEN COOGAN, QUE COMPETIRÁ EN LA BERLINALE‏


SHEPHERDS & BUTCHERS, interpretada por Steve Coogan y Andrea Riseborough y distribuida por Filmax, competirá en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Dirigida por Oliver Schmitz y producida por Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizon y Videovision Entertainment, tendrá su estreno mundial en la Sección Panorama del festival.
Filmax ha firmado un acuerdo de distribución con WestEnd Films y distribuirá SHEPHERDS & BUTCHERS en el último trimestre de este año 2016. 

En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.Jon Weber (STEVE COOGAN) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (GARION DOWDS), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: