Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

THE LADY IN THE VAN - NUEVA FECHA DE ESTRENO 15 DE ABRIL


Cambio en la fecha de estreno de THE LADY IN THE VAN, escrita por Alan Bennet, dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar®, Maggie Smith, y por Alex Jennings.
Prevista originalmente para el 5 de febrero, THE LADY IN THE VAN pasa a estrenarse el próximo 15 de abril.


El relato de Alan Bennet está basado en la historia real de la Señora Shepherd, una mujer de orígenes desconocidos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. Lo que comenzó como un favor con cierto recelo, acabó convirtiéndose en una amistad que cambiaría la vida de ambos. Rodada en la calle y la casa donde Bennet y la Señora Shepherd vivieron aquellos años, el aclamado director Nicholas Hytner se reunió con el icónico escritor Alan Bennet (La Locura del Rey Jorge, The History of Boys), para llevar a la gran pantalla este excepcional y conmovedor retrato.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: