Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mistress America de Noah Baumbach

Tracy (Lola Kirke) es una alumna de primer curso de universidad que estudia en Nueva York y que se encuentra sola, pues no ha hallado la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que ella habĆ­a imaginado en la metrĆ³poli. Pero cuando su futura hermanastra, Brooke (Greta Gerwig) –que vive en Times Square y es una muchacha al dĆ­a de cuanto ocurre en la ciudad– la acoge, se ve rescatada de su decepciĆ³n y seducida por los planes, fascinantemente locos, de Brooke.

-ESTRENO MAƑANA- 














Todos necesitamos a alguien como Brooke en nuestra vida que nos inspire, para que nos haga ver el mundo desde otra perspectiva, para que nos hagan soƱar aunque ellos no hayan acabado ninguno de los proyectos que empezaron.

Y aunque los demĆ”s somos Tracy,alguien que intentamos sobrevivir y que cuando llega alguien como Brooke, nos abre los ojos de par en par.
Nueva York como telĆ³n de fondo es un lugar que inspira, que invita a soƱar, a ser lo que tu quieras.


Noah Baumbach crea una pelĆ­cula sencilla, pero autentica, divertida pero a la vez una dosis de realidad con azĆŗcar nunca viene mal y mĆ”s si quien nos cuenta la historia son dos personajes muy bien dibujados.

Cada vez soy mƔs fan de pelƭculas no comerciales, de este tipo de pelƭculas "indie" pero que te sacan de la monotonƭa, que te hacen divertirte a lo grande pero a su vez son capaces de enseƱarnos valores y de hacernos pensar pero a lo grande.

De las protagonistas Lola Kirke y Greta Gerwig solo tengo palabras buenas, la quĆ­mica entre ellas es palpable, no se pisan entre ellas ni tampoco se eclipsan, se complementan a la perfecciĆ³n, haciendo de sus personajes, su vida, lo viven demasiado y eso lo transmiten al espectador.

No es una pelĆ­cula corriente, es una pelĆ­cula hecha para super heroĆ­nas.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: