Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

TNT estrena PUBLIC MORALS


TNT estrena en exclusiva Public Morals, la nueva serie creada, producida e interpretada por Edward Burns que nos traslada al Nueva York de los años 60 entre tipos duros, polis corruptos, bajas pasiones y crimen organizado. Para fortalecer la apuesta del canal por los servicios de vĂ­deo bajo demanda de los operadores de televisiĂłn de pago, los dos primeros episodios de esta producciĂłn de TNT Originals se estrenarán el 28 y 29 de noviembre en SVOD, antes de su emisiĂłn en TNT el 3 de diciembre a las 22.30h. con estreno simultáneo a travĂ©s del canal TCM.

¿QuĂ© hay de malo en querer divertirse un poco? Apostar, beber alcohol, jugárselo todo en una timba de pĂłquer, buscar compañía para una noche… No es algo demasiado grave a priori, solo que si lo haces en el Nueva York de la dĂ©cada de 1960 todo ello es ilegal. La divisiĂłn de Delitos Morales de la policĂ­a de la ciudad tiene la obligaciĂłn de hacer cumplir la ley, aunque, en la práctica, nadar entre tentaciones hace que la lĂ­nea que separa el deber y la corrupciĂłn sea extremadamente fina.

Mafia, prostituciĂłn, asesinatos, vendettas, corrupciĂłn… La nueva producciĂłn de TNT Originals ha cosechado el aplauso de la crĂ­tica y transporta al espectador, con una cuidada ambientaciĂłn, un gran trabajo actoral y una banda sonora espectacular, a las entrañas de los negocios más turbios de la Gran Manzana en los años 60. Steven Spielbergse encarga de la producciĂłn ejecutiva de una serie creada, producida y protagonizada por Edward Burns.

Como director de Los hermanos McMullenEdward Burns irrumpiĂł en la escena cinematográfica a mediados de la dĂ©cada de los 90 con su exitoso estreno dentro del festival de Sundance. Desde entonces ha seguido dirigiendo, produciendo, escribiendo e interpretando diversas producciones. Salvar al soldado RyanElla es ĂşnicaVacacionesLas aceras de Nueva YorkMob City y Public Morals son solo algunas de las pelĂ­culas y series de la intensa carrera de este artista versátil y completo.

El reparto de Public Morals se completa con Michael Rapaport (JustifiedPrison Break), Elizabeth Masucci(The AmericansInside Amy Schumer), Rob Knepper (Prison BreakTransporter 3), Ruben Santiago-Hudson (Pactar con el diablo) y cuenta con la intervenciĂłn especial de Timothy Hutton (Las reglas del juegoLa ventana secreta) en el episodio piloto

Comentarios