Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Trailer oficial de Spectre

Ya está el TRÁILER FINAL en castellano de SPECTRE, la vigésimo cuarta entrega de la saga Bond.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007SPECTRE cuenta también en su reparto con Christoph WaltzLéa Seydoux,Naomie HarrisBen WhishawDavid BautistaMonica Bellucci y Ralph Fiennes como “M.”  SPECTRE está producida porMichael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan, Neal Purvis & Robert Wade.


Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio deSPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.
SPECTRE se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.

Comentarios

  1. Me encanta James Bond. El trailer se ve impresionante, seguro la voy a ver apenas salga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html