Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

SUMMER CAMP, de ALBERTO MARINI, participará en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián‏


SUMMER CAMP, de Alberto Marini, ha sido seleccionada para participar en laSemana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que se celebra entre los días 31 de octubre y 6 de noviembre.
La Semana de Terror de San Sebastián será el cuarto Festival al que acuda la película tras pasar con gran éxito de público y crítica por el FrightFest de Londres, por el Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF )-Corea del Sur (1-10 octubre), y por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya-Sitges (9- 19 octubre).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: