Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Presentación de TÚ ERES LA VIDA el himno del concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS (Maldita Nerea,Bebe y Georgina)














“TÚ ERES LA VIDA”se convertirá en el himno del concierto solidarioCADENA 100 POR ELLAS

Compuesta por Jorge Ruiz (Maldita Nerea), los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

La canción, con pasajes como “no eres el miedo que queda, eres la vida que das” quiere recordar a las pacientes que “el amor siempre puede más que el miedo”, afirma Jorge Ruiz.

Bebe, Georgina y Maldita Nerea han presentado también el concierto CADENA 100 POR ELLAS en el que compartirán cartel con Laura Pausini, Antonio Orozco, Ana Torroja, Pablo López, Auryn, Vanesa Martín, Los Secretos, Funambulista, Efecto Pasillo, Zaz, Selah Sue, Soraya y Ruth Lorenzo para recaudar fondos a beneficio de la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer de mama.

Las entradas para el concierto, que se celebrará el próximo 24 de octubre, se agotaron hace semanas, pero el público puede contribuir solidariamente comprando la canción on-line, a la venta desde el 9 de octubre.

El concierto podrá seguirse en directo en CADENA 100 y en el canal de tv DIVINITY.





-Fotos de mi autoria
-Vídeo de mi autoria
-Agradecimientos a la agencia de comunicación

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html