Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

El canal AMC renueva por una tercera temporada su producción original 'Halt and Catch Fire'


El canal AMC ha confirmado la renovación de su serie original ‘Halt and Catch Fire’ por una tercera temporada que se estrenará el próximo verano en todos los canales de AMC a nivel internacional. La serie, que   ha recibido el apoyo de la crítica en su segunda temporada, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores personales, los videojuegos online y los primeros días de lo que hoy llamamos Internet. En esta tercera temporada compuesta por 10 episodioslos creadores y escritores Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers serán los showrunners de la serie.

Comentarios