Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT estrena la T9 de BIG BANG


Estreno Big Bang T9Viernes, 2 de octubre, a las 22:30h
Emisión regular Big Bang: Todos los viernes, a las 22:30h


Si algo tiene de bueno el final del verano y la vuelta a la rutina del otoño es que vuelve Big Bang. Los frikis más famosos de la televisión vienen con las pilas cargadas para hacer las delicias de los seguidores de sus hilarantes historias. A partir del 2 de octubre a las 22:30h, los viernes vuelven a ser de esta exitosa comedia creada por Chuck Lorre y protagonizada, entre otros, por Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kaley Cuoco.

            La octava temporada estuvo cargada de emociones y los creadores dejaron sin resolver algunas incógnitas al final de la entrega, como la posible boda entre Penny y Leonard y el hecho de que Sheldon se quedara a las puertas de proponerle matrimonio a Amy.

            Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?

            Los protagonistas de Big Bang no solo estarán presentes en TNT. El éxito de esta comedia norteamericana llega hasta el universo LEGO®, de la mano de la recreación del salón; uno de los escenarios más relevantes en la serie y que ya está a la venta. Este escenario incluye 7 minifiguras con los personajes, así como diferentes accesorios característicos: telescopio, pizarra y el modelo de ADN.

Comentarios

  1. No te leo, que me como algún spoiler fijo.
    Me quedé en mitad de la Temp.7!!!
    Acabo de darme cuenta de que voy más atrasda de lo que creía xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: