Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

DE CHICA EN CHICA de Sonia Sebastián


A Inés la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como novelista y una relación de pareja estable con Rebeca. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva ha encontrado en el Estado. De un día para otro, Inés se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que le persigue. Ha llegado la hora de regresar a Madrid y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Lola, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

De chica en chica es una película bella, positiva e inspiradora.

El reparto está encabezado por las tres protagonistas de la serie, Celia Freijeiro, Cristina Pons y Sandra Collantes a las que se les han unido Jane Badler, Marina San José, Adrián Lastra, María Botto, Jaime Olias y Paulina Gálvez entre otros.
De chica en chica es una comprometida apuesta por la visibilidad del mundo gay - especialmente del mundo gay femenino-, por la diversidad y sobre todo por la normalización. Una comedia necesaria para todos los públicos con dos firmes propósitos: divertir y contribuir a tener una sociedad más tolerante.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: