Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tracers de Daniel Benmayor

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.
-ESTRENO HOY EN CINES-









Esta es de las veces que piensas que una película te va a decepcionar y sales con un buen sabor de boca.
Tracers nos muestra otro nuevo genero de películas de acción y otra forma de ver este tipo de cine en grandes alturas.
Aunque en los primeros minutos se dedica a presentar a los personajes, sobre todo a Cam, conforme va pasando el tiempo y el reloj corre, el espectador empezará a sentir la adrenalina de estos chicos, capitaneados por un sorprendente personaje, como es Miller (Adam Rayner)
Taylor Lautner se introduce sin problemas en este papel, parece estar hecho a su medida, por lo que no le veréis ni forzado, ni sobre actuar.
Conforme va avanzando la trama, encontraremos a Cam (Lautner) en problemas y no es solo está banda de criminales, tiene otros frentes abiertos que harán sufrir al espectador en varias ocasiones.
Nikki (Marie Avgeropoulos) es el vértice de un triángulo peligroso y explosivo, además de que este personaje es bastante enigmático hasta cierto instante en el que cuenta porque y como está en esta banda.
Aquí la ley del más fuerte predomina, pero también la del más listo, porque a veces, por mucho tiempo que lleves en el negocio, no sabes como te puede salir un mal soplo o una mentira.
Se pasan los minutos volando, es como una montaña rusa, no deja ni un respiro y si deja algún segundo de tranquilidad, al siguiente minuto estará todo en movimiento de nuevo.
Es un nuevo concepto en el cine, Tracers muestra una nueva forma no solo de ver a los personajes, también, es una nueva manera de que el espectador no se aburra, de que este en tensión y no sepa si se caerá o no, si le cogerán o no...
Tiene dos giros inesperados que solo os diré que tienen que ver con Miller y con cierto problema que tiene Cam, no los esperas y cuando aparecen en escena te pones las manos en la cabeza y piensas ¡Fue bonito mientras duro! pero como decía antes, a veces el haberte criado casi en la calle, te hace más avispado, con un pie por delante del que se cree más listo que tú.
Acción,Romancé,Misterio pero sobre todo sorprendente.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hacía ya tiempo que no sabía nada de Taylor Lautner. La verdad es que no creo que vaya al cine a verla. Aunque no descarto hacerlo algún día de domingo en la que no tengo nada mejor que hacer.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no la vería en el cine pero sí en casa un fin de semana, de seguro la disfrutare aunque no es mucho de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me llama la atención por el tema y tal :D

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve muy interesante :) me llama mucho la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: