Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Belize estrena Little Secrets, single y video adelanto de su album debut‏


Belize estrena 'Little Secrets', el tercer single de lo que será su álbum debut que verá la luz el próximo 11 de septiembre. Este nuevo tema navega entre las ondas rítmicas y acústicas de la bossa nova y cuenta con un sinfín de pequeños detalles que buscan la calma y el placer sonoros.

La canción 'Little Secrets', disponible desde mañana viernes en todas las plataformas digitales, fue llevada a directo por la banda bajo los faros de Capbreton (en las Landas, Aquitania), donde fue grabada por el propio grupo acompañado en las cuerdas por Nerea Goikoetxea y Alba Carretero. “La canción original contaba con unos arreglos de cuerdas que fue interpretado bajo la dirección de María, nuestra viola. El resultado nos dejó alucinados a todos. La localización era inmejorable, el viento y las olas parecía una parte más de la canción y el tema cobró una vida que no esperamos”, nos cuenta Belize.

Belize
 es una de las bandas seleccionadas por AIE para el 2º Ciclo ARTISTAS EN RUTA 2015 que actuarán en las diferentes salas del país entre los meses de septiembre y diciembre de este año. En breve se anunciarán las fechas de la gira. La primera ocasión para escuchar a la banda será el próximo viernes 14 de agosto en elSonorama Ribera 2015 en Aranda de Duero (Burgos).



Comentarios

  1. No los conocía hasta ahora, qué hermoso el sonido de los violines combinados con las guitarras y las voces ♥
    Me encantó el video.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: