14 ago. 2015

Tracers de Daniel Benmayor

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.
-ESTRENO HOY EN CINES-









Esta es de las veces que piensas que una película te va a decepcionar y sales con un buen sabor de boca.
Tracers nos muestra otro nuevo genero de películas de acción y otra forma de ver este tipo de cine en grandes alturas.
Aunque en los primeros minutos se dedica a presentar a los personajes, sobre todo a Cam, conforme va pasando el tiempo y el reloj corre, el espectador empezará a sentir la adrenalina de estos chicos, capitaneados por un sorprendente personaje, como es Miller (Adam Rayner)
Taylor Lautner se introduce sin problemas en este papel, parece estar hecho a su medida, por lo que no le veréis ni forzado, ni sobre actuar.
Conforme va avanzando la trama, encontraremos a Cam (Lautner) en problemas y no es solo está banda de criminales, tiene otros frentes abiertos que harán sufrir al espectador en varias ocasiones.
Nikki (Marie Avgeropoulos) es el vértice de un triángulo peligroso y explosivo, además de que este personaje es bastante enigmático hasta cierto instante en el que cuenta porque y como está en esta banda.
Aquí la ley del más fuerte predomina, pero también la del más listo, porque a veces, por mucho tiempo que lleves en el negocio, no sabes como te puede salir un mal soplo o una mentira.
Se pasan los minutos volando, es como una montaña rusa, no deja ni un respiro y si deja algún segundo de tranquilidad, al siguiente minuto estará todo en movimiento de nuevo.
Es un nuevo concepto en el cine, Tracers muestra una nueva forma no solo de ver a los personajes, también, es una nueva manera de que el espectador no se aburra, de que este en tensión y no sepa si se caerá o no, si le cogerán o no...
Tiene dos giros inesperados que solo os diré que tienen que ver con Miller y con cierto problema que tiene Cam, no los esperas y cuando aparecen en escena te pones las manos en la cabeza y piensas ¡Fue bonito mientras duro! pero como decía antes, a veces el haberte criado casi en la calle, te hace más avispado, con un pie por delante del que se cree más listo que tú.
Acción,Romancé,Misterio pero sobre todo sorprendente.
-Agradecimientos a la distribuidora

Previous Post

Next Post