Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT emite el final de FALLING SKIES


La cuenta atrás ha terminado. Llegó el final. Después de cinco temporadas acompañando a Tom Mason (Noah Wyle) en su lucha contra las invasiones alienígenas, la batalla para salvar el planeta llega a su fin. El martes 1 de septiembre a las 22:30h todos los seguidores de la segunda Mass tienen una cita con el épico desenlace de la serie.

            El destino de la humanidad está en juego por lo que Falling Skies promete una despedida por todo lo alto. Esta serie, producida por Steven Spielberg y convertida en uno de los buques insignia del canal, fue la primera apuesta del sello TNT Original, marca que engloba la producción propia de TNT y que desde entonces ha desarrollado títulos comoThe Last Ship o Asesinato en primer grado, que ya puede verse en el canal.

            Los seguidores de Falling Skies pueden recuperar todas las temporadas anteriores a través de los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas a saber como va a terminar la serie
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: