Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

El Clan de Pablo Trapero,SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA EN ARGENTINA


El Clan”, la nueva película de Pablo Trapero, coproducción argentino-española de K&S Films, Matanza Cine, El Deseo y Telefónica Studios ha batido todos los records de taquilla en Argentina logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición.

En su segunda semana en cines, la recaudación de “El Clan” solo ha descendido un 5% convirtiéndola en todo un fenómeno cinematográfico de imparable desarrollo.

El Clan” inicia el próximo mes de septiembre su recorrido internacional con la participación en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia donde optará al prestigioso León de Oro. Tras su paso por La Bienale, la película competirá en el 40º Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en la nueva sección Platform en la que participarán 12 cineastas de renombre internacional. Finalmente, “El Clan” se proyectará en la sección Perlas del 63º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, sección que cuenta con el Premio del Público a la Mejor Película.

La película, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, narra la historia de los Puccio: una respetada familia que, en la Argentina de comienzos de los años 80, hizo del secuestro y el asesinato su modo de vida.

La película, que será distribuida en España por Warner Bros. España, tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 13 de noviembre.

Comentarios