Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FEDERICO AGUADO es Sergio Rueda en "Mar de plástico"‏



Federico Aguado, a quien todos conocen por interpretar a Bonilla durante 6 años en Amar es para siempre,  cambia radicalmente de registro al interpretar a SergioRueda en Mar de plástico.

EL PERSONAJE

Sergio nació con una discapacidad psíquica que hace que su padre, Juan Rueda (Pedro Casablanc), se avergüence de él y no le deje salir nunca de la finca. Lo más parecido que tiene a un amigo es su hermano Fernando, pero casi no le ve.
Su padre, Juan Rueda es una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo. Nadie habla en público en su contra, pues o le tiene comprado o está en deuda con él. Es odiado y querido a partes iguales.

LA SERIE

La trama de este sorprendente thriller girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas.
El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de MAR DE PLÁSTICO .

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: