Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MR HOLMES de Bill Condon (ESTRENO 21 DE AGOSTO)


Mr. Holmes. Dir: Bill Condon. Intérpretes: Ian McKellen, Laura Linney, Nicholas Rowe. Drama.
 
Basada en la novela “Un sencillo truco mental” de Mitch Cullin“MR. HOLMES” presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada. Ian McKellen, nominado al Oscar por El señor de los anillos y Dioses y monstruos, interpreta a Sherlock Holmes y Laura Linney, nominada al Oscar por Puedes contar conmigoKinsey y La familia Savage, interpreta a su ama de llaves y madre de Roger, niño que ayudará a Sherlock a resolver su último gran misterio.
 
“MR.HOLMES” se presentó fuera de concurso en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

-21 DE AGOSTO-
 
Sinopsis: 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.


Comentarios

  1. Esta espero verla, Sherlock Holmes siempre apetece, más si tiene como protagonista al gran Ian McKellen, además últimamente me he puesto al día con la serie de televisión :)
    Pinta curioso un Sherlock mayor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! En serio, esta me llama un montón :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas, ya no puedo esperar a que salga! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: