Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LEON BRIDGES, artista revelación en USA en 2015, edita disco el 23 de Junio‏


El artista establecido en Fort Worth, LEON BRIDGES ha anunciado que su álbum debut Coming Home se publicará a través de Columbia Records el 23 de Junio de 2015. Producido por Austin Jenkins y Josh Block de White Denim, e incluyendo los tres tracks ya publicados, “Better Man”, “Coming Home” y “Lisa Sawyer”. Coming Home es su primer larga duración y estará disponible en tiendas digitales y físicas.

Bridges se hizo famoso entre fans y críticos en EEUU con su single "Coming Home” el cual debutó recientemente en las listas de radio internacionales y servicios de streaming donde está recibiendo una excelente acogida.

El anuncio de este lanzamiento llega tras la primera actuación de Bridges en el Festival SXSW, durante el cual el artista de 25 años deleitó al público con su impactante presencia, actuando siempre con la sala llena de público en eventos de primer nivel incluyendo el Heartbreaker en el rancho de Willie Nelson, el showcase Gorilla-vs-Bear en el HypeHotel, Spotify House y Saint David’s Church. Sus emocionantes actuaciones, acompañado de una excelente banda, , recibieron excelentes críticas del New York TimesBillboard y Grantland entre otros. La experiencia de Bridges en el festival tuvo tanto éxito que fue premiado con el prestigioso Premio Grulke 2015 al grupo revelación de EEUU. Linda Park escribe para SXSW, “Ver la trayectoria de Leon Bridges en el festival fue una experiencia supersónica...La carismática fusión de soul … de Bridges lo convierte en uno de los artistas imprescindibles de este año.”

Bridges, que no se duerme en los laureles, inmediatamente después de su participación en el festival, debutó en la televisión con una aparición en el Late Late Show With James Corden el 25 de Marzo.También bailarín y coreógrafo, es conocido por la fuerza de su presencia en directo. Una multitud de fans ha asistido a sus conciertos; las entradas para su concierto en el Mercury Lounge de Nueva York se agotaron en menos de un minuto, seguido por otro concierto sold-out en el Troubadour en Los Angeles. Leon regresará a Nueva York para un concierto en el Bowery Ballroom el 23 de Junio – con entradas agotadas en apenas seis minutos – y un concierto en el Music Hall de Williamsburg, también sold-out.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: