Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

MR HOLMES de Bill Condon (ESTRENO 21 DE AGOSTO)


Mr. Holmes. Dir: Bill Condon. Intérpretes: Ian McKellen, Laura Linney, Nicholas Rowe. Drama.
 
Basada en la novela “Un sencillo truco mental” de Mitch Cullin“MR. HOLMES” presenta a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada. Ian McKellen, nominado al Oscar por El señor de los anillos y Dioses y monstruos, interpreta a Sherlock Holmes y Laura Linney, nominada al Oscar por Puedes contar conmigoKinsey y La familia Savage, interpreta a su ama de llaves y madre de Roger, niño que ayudará a Sherlock a resolver su último gran misterio.
 
“MR.HOLMES” se presentó fuera de concurso en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

-21 DE AGOSTO-
 
Sinopsis: 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.


Comentarios

  1. Esta espero verla, Sherlock Holmes siempre apetece, más si tiene como protagonista al gran Ian McKellen, además últimamente me he puesto al día con la serie de televisión :)
    Pinta curioso un Sherlock mayor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! En serio, esta me llama un montón :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas, ya no puedo esperar a que salga! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html