Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

RON HOWARD inicia el rodaje de "INFERNO" CON TOM HANKS‏


Ha arrancado el rodaje de Inferno, la nueva película de Columbia Pictures de la serie de Robert Langdon, cuya recaudación mundial en taquilla a día de hoy supera los 1.200 millones de dólares. El estreno del filme está previsto para el 14 de octubre de 2016.
 
En esta entrega de la saga, el oscarizado Tom Hanks vuelve a encarnar al profesor Robert Langdon.  Le acompañará un reparto internacional en el que figuran Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen.  El filme lo dirige Ron Howard y los productores son Brian Grazer y Ron Howard.  El guión es de David Koepp y está basado en la novela de Dan Brown.  Los productores ejecutivos del proyecto son David Householter, Dan Brown, Anna Culp y William M. Connor.
 
Inferno continúa con las aventuras cinematográficas del experto en simbología de Harvard: cuando Robert Langdon se despierta en un hospital italiano padeciendo amnesia, forma equipo con la doctora Sienna Brooks, con la esperanza de que ella le ayude a recuperar sus recuerdos y evitar que un loco lance una plaga global conectada con el “Infierno” de Dante.
  
Al comentar el anuncio, Howard ha dicho: “Me entusiasma empezar el rodaje de nuestra tercera película de Robert Langdon.  Los espectadores en todas partes han mostrado tener un gran apetito por las aventuras del profesor Robert Langdon, y en Inferno, encontrarán toda la intriga y la acción que pudieran desear”.
 
El filme se rodará en exteriores en ciudades tan especiales como Florencia, Venecia y Budapest.
 
Entre el equipo de producción de Howard se encuentran el director de fotografía Salvatore Totino, el director de producción Peter Wenham, los montadores Dan Hanley y Tom Elkins, y el diseñador de vestuario Julian Day.  

Comentarios

  1. Yo aún tengo el libro sin leer, a ver si aprovecho este verano y me pongo con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: