Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TEASER POSTERS DE "AHORA O NUNCA" - ESTRENO 19 DE JUNIO‏

Sony Pictures Releasing, Zeta Cinema y Atresmedia Cine os presentan los teaser posters de AHORA O NUNCA la nueva película de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.


AHORA O NUNCA es una alocada comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde, estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

AHORA O NUNCA se estrenará en cines de toda España el próximo 19 de junio, pero previamente, en el Festival de Cine de Málaga, dentro de las actividades del festival, en “5 Minutos de Cine”, se podrá ver de forma exclusiva un avance de los primeros minutos de la película. 



SINOPSIS Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama… … “Güere is my malet?”

Comentarios

  1. Jajaja están graciosos xD
    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta. Últimamente estoy aficionada al cine español, así que tengo ganas de ver esta :)¨
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: