Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación del libro de Sor Lucía Caram





Hace un par de semanas pude asistir a la presentación del libro de la monja más famosa de la televisión la encantadora Sor Lucía Caram.
La seguía en Canal Cocina en su programa y siempre me ha gustado su sinceridad, su humildad y que siempre está puesta al día de toda la actualidad y opina de todo sin pelos en la lengua.
En esta mañana que pasamos con ella nos cocinó "Empanadas Tucumanas" de su tierra (Argentina) y os puedo asegurar que estaban para chuparse los dedos.
Aquí os dejo el vídeo para que la conozcáis y sepáis como se desenvuelve entre fogones y vitrocerámicas.




-Fotos y videos realizados por mí

Comentarios

  1. Uys, pues conocía a Sor Lucía por su participación en tantos programas de tertulias, y desde luego es cierto que no tiene pelos en la lengua. Pero no sabía nada de su talento en la cocina. Habrá que echarle un ojito al libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me habría encantado estar allí! Dejando a un lado el tema de la religión, me encanta la labor que hace sor Lucía Caram. Es una delicia escucharla, sin un atisbo de duda en sus pensamientos. ¡Muy grande! Besos para ti, María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: