Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL MAESTRO DEL AGUA adelanta su estreno al 24 de abril


“EL MAESTRO DEL AGUA” adelanta su estreno en España al 24 de abril en lugar del 8 de mayo inicialmente previsto.
Russell Crowe (“American gangster”, “Una mente maravillosa”), ganador del Óscar al Mejor Actor por “Gladiator”, debuta como director con esta extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que también protagoniza junto a Olga Kurylenko (“Oblivion”, “Quantum of Solace”).
Completan el reparto actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan (“Érase una vez en Anatolia”) y Cem Yilmaz (“Hokkabaz”), e intérpretes australianos entre los que destacanJai Courtney (“Divergente”, “La jungla: Un buen día para morir”, “Jack Reacher”), Steve Bastony (“Underbelly”), Isabel Lucas (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Inmortals”), Ryan Corr (“Not suitable for children”), Dan Wyllie (“The turning”), Damon Herriman (“El llanero solitario”, “J. Edgar”), Jacqueline McKenzie (“Mental”, “Deep blue sea”), Michael Dorman (“Wonderland”) y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.
El guión de “EL MAESTRO DEL AGUA” es de Andrew Knight y Andrew Anastasios; y la dirección de fotografía corre a cargo del ganador del ÓscarAndrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, y también director de fotografía de títulos destacados como “The lovely bones”, “Soy leyenda” o “King Kong”.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: