Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ciudad de Reyes de Mariah Evans

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.


Kindle Edition, 299 pages/Published December 22nd 2014 by Ediciones
Ciudad de reyes ha sido la primera novela que leo de Mariah Evans y no será la última, si algo me ha gustado de este libro es la agilidad con la que se lee, es todo muy dinámico y no deja nunca la autora que la acción caiga por un instante y también es muy visual.
En una ciudad como la de Nueva York en donde cada año se comenten miles de asesinatos, hay unos en particular que se salen de lo habitual.
Cuando conoces a Josh lo hacemos de la manera más natural posible, sabemos que es alguien especial porque sino el pentágono no lo habría enviado pero a su vez, este personaje no llega solo, y cuando empiezas a leer que hay más de uno en el equipo te pones a temblar ¿Por qué más de uno? ¿Qué pasará realmente?
Aunque poco a poco la autora nos presenta realmente lo que ocurre, mantiene algo de suspense en torno a Josh sus compañeros e incluso al asesino, o a los asesinos.
El genero Urban Fantasy en España no ha llegado a cuajar, todo lo que ha venido de fuera de grandes autoras como Patricia Briggs, Ilona Andrews o Chloe Neill se ha ido aparcando a un lado y sino te he visto no me acuerdo, por lo que Mariah Evans me ha recordado que esté genero no solo puede ser llevado acabo por gente de otros países sino que si se sabe llevar puede sentar las bases y quien sabe sino se ponga de moda.
Sarah la protagonista femenina demuestra que puede dar mucho de si, que aunque no sabe a lo que se enfrenta es un personaje que sorprende porque aunque ha tenido a sus tíos apoyándola, ella se ha tenido que valer por si misma en muchas ocasiones.
Aunque hay un solo personaje que aparece en las primeras páginas y luego desaparece un poco del mapa ,por lo demás, un chapeu por haberse atrevido con Ciudad de Reyes.
Las 299 páginas se te pasan volando, en unas horas lo has devorado y es cuando te haces la pregunta ¿Para cuándo más?
Mariah Evans es una escritora a seguir de cerca y que dará mucho de que hablar con las siguientes novelas.
   
-Agradecimientos a la autora 

Comentarios

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado :D a mi en verdad no me llama mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme en esta ocasión a pesar de tu buena reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Mariah evans, muchísimas gracias por esta reseña. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la novela pero me ha gustado mucho el argumento y tu reseña.
    Lo indispensable en novelas de este tipo es que no decaiga la tensión.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: