Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Undeclared (Woodlands #1) de Jen Frederick

For four years, Grace Sullivan wrote to a Marine she never met, and fell in love. But when his deployment ended, so did the letters. Ever since that day, Grace has been coasting, academically and emotionally. The one thing she’s decided? No way is Noah Jackson — or any man — ever going to break her heart again. Noah has always known exactly what he wants out of life. Success. Stability. Control. That’s why he joined the Marines and that’s why he’s fighting his way — literally — through college. Now that he’s got the rest of his life on track, he has one last conquest: Grace Sullivan. But since he was the one who stopped writing, he knows that winning her back will be his biggest battle yet.



Kindle Edition260 pages/Published April 28th 2013 by Jen Frederick/nota 2

Undeclared  de Jen Frederick prometía y mucho, pero ya en la página 50 la trama estaba desinflada y se veía venir todo, previsible si, pero con algo a su favor y han sido las cartas intercaladas en la historia y punto de partida de Undeclared.
Os lo resumiré sin spoilers chica se cartea con un marine durante cuatro años y de repente este desaparece dejando un corazón roto pero ¿Qué habrá pasado con él? ¿Ella seguirá pensando en él?
Los secundarios son cargantes y aunque intente sacarles algo bueno, lo siento de verdad lector, no puedo con ninguno, solo aportan conversaciones un tanto forzadas y en alguna ocasión que otra sacada de contexto.
Narrada a dos voces algo que admiro de Jen y que da algo de vitalidad a la lectura pero sin duda los pensamientos de Grace me cargan y los de él en ciertas ocasiones son para darle un tirón de orejas.
Con un final cerrado ¡Gracias al cielo! pero con un pequeño fleco abierto y es que ella al final toma una decisión que aunque se sabe pero que deja con esa cosa de saber  ¿Al final se hará famosa? y él ¿Qué hace con su pequeño sueño?
La historia de amor flojea en algunos momentos, de verdad me fastidia porque os digo en serio que la idea de las cartas, del reencuentro...podría haber dado más fuerza a la trama pero se va desinflando por instantes.
Ya sabéis que no me gusta ser demasiado dura con los libros puesto que escribirlos cuesta, y es una tarea en ciertos aspectos difíciles pero sino digo la verdad y lo pinto todo de color de rosa, cierro esto y adios.
También sabéis que para gustos colores pero me alivia pensar que esta vez no soy un bicho raro y que este libro en goodreads esté siendo la bomba...
Del estilo de la autora y de su pluma diré que es sencillo y sin florituras y el ingles que utiliza es fácil de entender.

Comentarios

  1. No me sonaba. Y por lo que cuentas, no me llama nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba. Y por lo que cuentas, no me llama nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no me llama nada la atención :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: