Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Anna Todd (Autora de After)

Seguro que hay mucha diferencia entre el mundo editorial y Wattpad, pero me gustaría saber ¿Qué cosas ha aprendido ,que extraña de esta plataforma...?
- He aprendido mucho en los dos mundos, en el mundo online he aprendido a recibir las opiniones de la gente, se me ha hecho la piel más dura y que estas opiniones son mucho más inmediatas, por ejemplo: En una sola linea en la que he puesto que Tessa tiene unas marcas y que Hardin las intenta cubrir, la respuesta de la gente ha sido más rápida por lo que he podido saber que pensaba el público de manera más inmediata.
Pero por otro lado en la edición tradicional,lo que he aprendido ha sido estructura, a como estructurar una historia no ir post por post, es tener la foto completa y como desarrollar una historia de manera completa.

-Me gusta mucho el personaje de Hardin, pero me gustaría saber ¿Qué más nos tiene que ofrecer en los siguientes 2 libros? Nos ha ofrecido su alma, parte de corazón ¿Qué le falta por enseñar?

Mucho, tiene mucho porvenir aunque no pueda contar demasiado, pero sabremos más cosas de su alma y descubriremos más cosas del interior de Hardin, cosas buenas que tiene Hardin en su interior, pero algo pasa al final del libro tercero que van a cambiar las cosas, hará que entendamos porque Hardin actúa de esa manera.
Para mí, es un personaje que también me gusta mucho y me lo he pasado muy bien escribiendo sobre él.

- Al estructurar el segundo libro en dos voces diferentes me gustaría saber ¿Quién fue más complicado Hardin o Tessa? ¿Qué personaje al meterte en su cabeza te costo más? ¿La voz de Hardin que aún no la habíamos escuchado o la de ella que conocíamos lo que pensaba?
Hardin definitivamente, ha sido mucho más complicado pero también mucho más divertido desde el punto de vista de la creación porque, ha sido como si yo volviese a ser una lectora y ver por donde va pero no sabes muy bien por donde va a ir y por donde te va a llevar, ha sido mucho más divertido.

- Me gustaría saber si a la hora de escribir estos libros ¿Has plasmado lo que a ti te engancha como lectora?

Si por supuesto, sobre todo al principio es donde más se notaba mis influencias y todo lo que he leído,de hecho me ha costado encontrar y lo he encontrado, un libro que reuna todas las cosas que a mí me gustan y lo he encontrado después de haber escrito After.
Me gustan sobretodo los escritos emocionales y eso siempre me ha dado mucho placer como lectora siempre.

- Si te pudieras introducir dentro del libro y crear un personaje, que seas tú pero dentro de la historia ¿Qué tipo de personaje serías ? ¿Quién te gustaría ser?

Si fuese un nuevo personaje sería....Oh, oh quizás la novia de Zach, cosa que sería algo muy arriesgado o Tessa o Landon.

- La relación de Tessa con su madre es muy complicada y es un personaje muy difícil ¿Cómo creaste a la madre? ¿A partir de que persona o libro? ¿Leíste algún libro de psicología?
Pues no, no me inspire en ningún libro, la verdad es que me sumergí en el mundo adolescente y observé lo que pasaba, lo que sentían, que es lo que les preocupaba, de donde venía la presión que tenían.
Sorprendentemente, los jóvenes hablan mucho de los padres en internet, en las redes sociales y allí tome mucho de las problemáticas que los interesaba y preocupaba y una de las más nombradas fueron las relaciones con los padres.


- Si fueses una editora como quiere ser Tessa o futura editora como ella intenta ser ¿Qué libro te gustaría descubrir? y ¿Alguna vez sabremos los títulos de los manuscritos con los que Tessa se emociona en los libros?
Interesante y emocionante pregunta, eres la única persona que me ha preguntado acerca de esto,y no me lo he planteado sinceramente pero has dado en el clavo. (Título de los manuscritos de Tessa)
Uno de los libros que más me gusta se llama "Bad things" que tiene mucho de After, se parece mucho a After, tiene todos los componentes como amor,sexo, tormentos, cosas desgarradas, son definitivamente libros que te hacen sentir.
Leo libros para divertirme, pero los libros que realmente me gustan son los que me hacen sentir como intento que sean mis libros. 
Cuando estoy leyendo Bad Things pienso ¡buahh se está volviendo loco! ¡Que locura! pero es lo que quiero que la gente piense cuando lea mis libros.


-Agradecimientos a la autora y a la editorial.
-Fotos de mi autoria

Comentarios

  1. Hola!
    No me llama su libro, pero gracias por la entrevista! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista ^^ que suerte que la pudieras conocer en persona.

    Yo me leí sus dos primeros libros y me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Según he oído por ahí, esta mujer es una machista en serie que dice que se casó a los 18 años sin pensarlo, porque viene de un sitio en el que las mujeres se crían así (EEUU, no te pierdas el detalle).
    No he leído "After" ni tengo intención de hacerlo, así que no puedo juzgar la novela, pero esta mujer me parece demasiado superficial...

    ResponderEliminar
  4. La chica no necesita abuela, ha encontrado el libro ideal en el que ha escrito ella, jajaja. La verdad es que me da curiosidad esta saga :o)
    Besotes ahora.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad que es la serie After engancha una cosa mala, estoy deseando ser el tercero. A mí también me gusta los libros que me hagan sentir todo tipo de sentimientos eso me hace vivir la historia mucho más. Muy buena pregunta la que le haces María :). Gracias por la entrevista.

    besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: