Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ZAZ publicará su tercer álbum de estudio titulado ‘Paris’



Con más de 3 millones de copias vendidas a sus espaldas (1 millón y medio de las cuales fuera de Francia), Zaz publicará su tercer álbum de estudio titulado Paris’ el 11 de Noviembre.
Desde que en 2010 sorprendiera con aquel mítico sencillo 'Je Veux' (Single de Diamante en Francia y Platino en media Europa), Isabelle Geffroy (Tours, 1980) se ha convertido en todo un icono de la cultura francófona, hasta el punto que todos sus discos han sidopublicados en más de 54 países.
Bautizada por su increíble voz como la nueva Edith Piaf, ahora la artista multi-platino publica un nuevo álbum en el que ha tenido oportunidad de trabajar con el mítico productor de Michael Jackson, Quincy Jones. Además de contener duetos con Charles AznavourThomas Dutronc y Nikki Yanofsky, 'Paris' revisa algunos de los clásicos más memorables sobre la ciudad de la luz. Con unos arreglos orquestales exquisitos y hasta una big band, el álbum contiene piezas atemporales otrora interpretadas por maestros como Ella FitzGeraldEdith Piaf o Frank Sinatra, entre otros, que tanto pueden ser maravillas de alegre chançon, románticas baladas de jazz vocal, contagiosos temas de swing e incluso tango.



Comentarios

  1. Me encantan esta chica y su música :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta cantante. Así que atenta estaré a su nuevo disco. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La descubrí el año pasado y desde entonces no paro de escucharla =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: