Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Walt Disney Animation Studios, Leva anclas con "Moana"


Walt Disney Animation Studios ha desvelado hoy sus planes sobre "Moana", una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcarĆ” en una misiĆ³n imposible para cumplir con la bĆŗsqueda que emprendieron sus antepasados. La pelĆ­cula, que llegarĆ” a los cines a finales de 2016, estĆ” dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker ("La Sirenita", "Tiana y el sapo", "Aladdin”).
 
“John y yo hemos hecho muchas pelĆ­culas juntos, como 'La Sirenita', 'Aladdin' y 'Tiana y el sapo'”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos mĆ”s apasionantes de nuestra carrera. Es una magnĆ­fica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de OceanĆ­a”.
 
En el mundo antiguo de las islas del sur del PacĆ­fico, Moana, una autĆ©ntica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su hĆ©roe, el semidiĆ³s Maui, para cruzar el ocĆ©ano en un viaje repleto de acciĆ³n. En su viaje, encontrarĆ” enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
 
“Moana es indomable y apasionada. Y tambiĆ©n es una soƱadora que siente un vĆ­nculo extraordinario con el mar”, afirmĆ³ Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el pĆŗblico lo conozca”.

Comentarios

  1. Ay, Disney *-* tengo ganitas de ver quƩ tal estƔ.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabĆ­a de la pelĆ­cula, pero muchas gracias :) se ve que esta muy bien :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta la aventura

    ResponderEliminar
  4. ¡QuĆ© buena pinta! =)

    Gracias por la info

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: