Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vamos de polis de Luke Greenfield


La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.



-YA EN CINES-





Damon Wayans Jr y Jake Johnson protagonizan Vamos de Polis y para empezar ya os diré que, no os dejéis engañar por el trailer, no es la típica película de risa sobre unos insensatos que se ponen un uniforme y paseando van haciendo el tonto. Aunque al principio la película adquiere un tono de risa ,con bromas y escenas simpáticas, la cosa se empieza a poner seria y marca la diferencia con esas producciones que más de uno pensó. 
El director Luke Greenfield, cuando pensaba que no podía dejar de reírme más, da un giro de tuerca, de esos que ni te esperas y te quedas con cara de ¿Qué ha pasado?
Pues ocurrió que Luke ha sido un director listo y aunque la primera parte es más loca, quiere aportar algo de frescura, algo de cordura a esta película.
Luke Greenfield, consigue que te enganches, consigue ese efecto en el espectador de pensar ¿Y ahora qué? o ¿Quién es el malo? 
Vamos de polis, es muy entretenida tanto que creo que gustará al público que desea ver una película con alguna carcajada que otra y también a los amantes del cine de aventuras y acción.
No me puedo olvidar de Andy Garcia, que aunque hace un pequeño papel, será muy relevante en esta trama, y os aseguro que lo hace muy bien,tiene muchas tablas y eso se nota a la hora de dar vida a alguien complejo.
Me ha sorprendido gratamente, iba sin pretensiones pero esta vez os puedo decir que me equivoqué, el producto que nos venden en televisión, en este caso, el trailer tan loco que vemos, es la punta del iceberg de algo más serio.
Nos os quiero contar mucho más y sabéis que no me gustan los spoilers por lo que, solo os haré un pequeño inciso, es una producción bastante entretenida, con dos actores tan distintos entre sí que formarán la pareja perfecta o mejor dicho, la pareja que no se complementa pero que por separado son un desastre y juntos son geniales.


-Agradecimientos a la distribuidora.

Comentarios

  1. Yo en realidad disfruto mucho con las pelis de los wayans xD de verdad como gocé con donde están las rubias? es genial!

    apuntada!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto para ver el viernes. Besos guapa

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de pelis no suelen gustarme, salvo excepciones, pero ahora que dices que tiene algo más, seguramente le daré una oportunidad, seguro que me río un rato!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi no me llamaba para nada la atención esta película, hasta que vi quienes eran los protagonistas, Nick y Coach de New Girl, una serie que me encanta *-* así que le daré una oportunidad a esta película y a esos actores.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: